Ikiwellness, tu plan de estética a tu medida.
 

10:00 – 20:00 L-V

10:00 – 14:00 S

Calle Espada, 18

Alcorcón, Madrid 28921

91 643 9114

FINANCIAMOS!! todos nuestros Tratamientos, consultenos las condiciones


Masaje Relajante

 

Como nuev@ en un momento

En Ikiwellness estamos especializados en todo tipo de masajes. El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

 

  • Quiromasaje Terapeútico (Lumbalgia, ciática, contracturas, tortículis, fascitis plantar, dolor de cabeza, masaje para embarazadas, extreñimiento y aerofagia)
  • Post -Parto
  • Relajante
    Drenaje linfatico
    Reflexologia
    Masaje kobido
    Masaje craneal
    Maderoterapia
    Hot Stone con piedras volcanicas

 

 
Porque un masaje mejora la relajación, genera endorfinas, alivia dolores, mejora el sistema inmunologico, mejora los dolores de cabeza, mejora la circulación, la flexibilidad y lo más importante alivia el estres emocional.
Los masaje aplicados por personal cualificado proporcionan efectos casi inmediatos en los músculos, sistema circulatorio y el linfático. Se mejora la irrigación sanguínea de los tejidos, reduce la hipertensión, y ayuda al sistema linfático a eliminar los residuos del cuerpo.
La cantidad de sesiones depende de cual de los casos tenga el paciente y de la gravedad y la intensidad de su problema. Igualmente se necesitan varias sesiones para obtener un resultado importante, generalmente se necesitan 10 sesiones.